Soporte y mantención
Quedamos disponibles para resolver dudas, solucionar problemas y evaluar nuevos desarrollos para mantener el software a futuro.
Quedamos disponibles para resolver dudas, solucionar problemas y evaluar nuevos desarrollos para mantener el software a futuro.
Las consultas consisten en solicitudes de información por parte del cliente que no requieren una acción por parte de nuestro equipo.
Dudas sobre funcionalidades
Asesoramiento sobre la base de datos
Sugerencias para mejorar rendimiento
Consejos de implementación con usuarios
Un ticket es una solicitud enviada por el cliente que requiere una acción por parte de nuestro equipo. Cada ticket tiene un objetivo específico y debe ser lo más acotado posible.
Solución de errores de funcionamiento
Configuración de credenciales y parámetros
Descarga y carga de datos (una tabla)
Cambios menores visuales y de lógica
Las fallas críticas son problemas que inhabilitan el funcionamiento parcial o total del software.
Bloqueos de sistema
Error de conexión a la base de datos
Interrupción en flujos clave de trabajo
Caída de servidores
Un desarrollo consiste en un requerimiento que requiere un cambio mayor en el producto de software.
Desarrollo de nuevas vistas
Inclusión de nuevas tablas en la base de datos
Integración con otros sistemas
Desarrollo de nuevas lógicas de negocio
No pierdas más tiempo
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