Soporte y mantención

Quedamos disponibles para resolver dudas, solucionar problemas y evaluar nuevos desarrollos para mantener el software a futuro.

Consultas

Las consultas consisten en solicitudes de información por parte del cliente que no requieren una acción por parte de nuestro equipo.

Ejemplos:

>

Dudas sobre funcionalidades

>

Asesoramiento sobre la base de datos

>

Sugerencias para mejorar rendimiento

>

Consejos de implementación con usuarios

Tickets

Un ticket es una solicitud enviada por el cliente que requiere una acción por parte de nuestro equipo. Cada ticket tiene un objetivo específico y debe ser lo más acotado posible.

Ejemplos:

>

Solución de errores de funcionamiento

>

Configuración de credenciales y parámetros

>

Descarga y carga de datos (una tabla)

>

Cambios menores visuales y de lógica

Fallas críticas

Las fallas críticas son problemas que inhabilitan el funcionamiento parcial o total del software.

Ejemplos:

>

Bloqueos de sistema

>

Error de conexión a la base de datos

>

Interrupción en flujos clave de trabajo

>

Caída de servidores

Desarrollos

Un desarrollo consiste en un requerimiento que requiere un cambio mayor en el producto de software.

Ejemplos:

>

Desarrollo de nuevas vistas

>

Inclusión de nuevas tablas en la base de datos

>

Integración con otros sistemas

>

Desarrollo de nuevas lógicas de negocio

¿Quieres saber más de nuestros planes de soporte y mantención?

No pierdas más tiempo

agenda una reunión